miércoles, 28 de mayo de 2008

Una tras otra


Pues estando viendo la taralav
ision, pues en las noticias vi lo ke sigue pasandoen china.

La verdad les esta hiendo de la patada, no salen de una cuando ya estan en otra, creo ke los demas paises (incluyendo mexico) deberian solidarisarse para ayudarlos.

Mexico, como muchos sabemos paso por algo similar y pues deberia hacer algo tambien,(aunke con este gobierno estamos mas jodidos, pero eso no kita el ke ayudemos no??) la verdad no soy asi muy apegada a la religion, pero de perdida una oracion para ellos al igual ke para los de colombia, a eso si kiero aclarar no soy una fanatica religiosa ni nada de eso por ke muchos namas con ver escuchar o leer oracion ya dicenkesomos fanaticos.



Creo en un dios y hasta ahi, en fin una oracion no afecta a nadie... retomando caminos....

Bueno hay muchos paises ke dicen tener $$$ y no ayudan ni sikiera con una botella de agua... ssshhhh... en fin solo espero ke esa racha por la ke estan pasando estos paises y otros ke alomejor ni nos hemos enterado, se solucionen sus problemas y ke pueske ya no aya mas moridos Weno me voy se ke son pocos los ke leen y pues se les agradece aunke no me dejen comentarios jeje XD



B y : E l e c t r o * G o t h i c

martes, 20 de mayo de 2008

La Ouija

La Ouija es un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos.


Historia de la ouija
La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, explicando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» -lo cual no es cierto- pero probablemente este nombre exótico ayudó a que el juguetito (pues como tal se comercializaba) batiese récords de venta.
Fundamentos de la Ouija


Objetivo
Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus, almas en pena, extraterrestres y de forma cultural se asocia con el contacto con seres de la religión católica como Dios y el Demonio, aunque esto último es rechazado por estudiosos de la Ouija


Elementos de la Ouija
Podemos distinguir dos tipos de elementos dentro de la practica Ouija:


* Elementos físicos:
* Tablero con las palabras "Sí" y "No", el abecedario y las serie de números comprendida desde el "0" al "9".
* Vaso, pieza o plantilla que servirá para señalar dentro del tablero la letra o número que según los seguidores de la ouija trasmitirá el ente contactado.
* Elementos Psíquicos:
* El poder del(la) medium, que al poseer una supuesta capacidad para "contactar" o recibir la presencia de estos entes, suele ser también un medio de comunicación entre los participantes y el presunto ente sobrenatural contactado.
* La supuesta energía trasmitida por los participantes.


Funcionamiento
Por técnicas que científicamente se desconocen y por medio de energías no catalogadas por la física, el supuesto ente es contactado estableciendo un hipotético canal psíquico,[2] pudiendo responder a las preguntas de los participantes a través del tablero, en la mayoría de casos la(el) medium es la(el) encargada(o) de establecer ese canal psíquico trasmitiendolo al vaso o pieza similar y al resto de personas. Si no hubiera medium el contacto es realizado mediante el tablero con la participación de todos las miembros de la sesión, aunque según "expertos", es preferible que haya una medium presente en la sesión para poder realizar un supuesto contacto de "mayor calidad". Segun algunos estudios, parece estar relacionado con la misma fuerza que "anima" a los rabdomantes. Esto es los movimientos musculares subconscientes que -movidos por la parte mental que esta en ese nivel- hacen que el indicador se mueva.
Investigadores de esta práctica suponen que el contacto se realiza por medio de la telepatía
Críticas
Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que según algunos escépticos, psicológos y científicos que han investigado sobre esta práctica ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto alguno con otros seres supuestamente paranormales.
Una prueba es la necesidad de que las personas esten en contacto con el vaso, si este no es tocado, no se mueve, esto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.
En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban; no se formó ninguna palabra coherente en el tiempo que duró la prueba.Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras.


By: Electro*Gothic



miércoles, 14 de mayo de 2008

Cerebro V·S Corazon

Desiciones tomamos en la vida, algunas son faciles otras no tanto.
Pero cuando se trata de amar a alguien???
Hay veces ke no sabes ke hacer, se ponen a discutir el cerebro y el corazon.


Cerebro VS Corazon



Uno te dice ke sigas luchando y no te rindas, pero el otro te dice ke ya es tiempo de retirarse, y no sabes akien hacerle caso, aveces decimos:
- No ahora si me retiro y dejolas cosas por la Paz -
Pero de momento tu corazon te dice,

- Neeeee, no lo hagas sigue a lomejor y si hay oportunidad -,
y vamos de nuevo con el Cerebro
- No ya no solo te dañas mas, retirate aun es tiempo -
o alreves no alomejor el corazon dice eso jaja, aunke no lo creo.


Tomar una decicion es importante por ke eso, por muy minima ke sea, puede dar un cambiaso a tu vida... Akien hacerle caso???
Aveces no keremos ver la realidad, y preferimos vivir en esa fantacia, con esa ilucion de ke en algun momento pasara lo ke mas deseamos, otras veces solo decidimos mejor destruir nuestros sueños para ya no lastimarnos.


En fin akien le hago caso, Ambos pelean por una causa ke es la felicidad, Pero para saber kien en verdad la dara y kien solo te arruinara... tá cañon.


Ay un pensamiento ke me gusta mucho, y creo ke es muy sierto

"Si lo amas, dejalo libre,
Si regresa a ti, es tuyo,
Si no lo hace; nunca lo fue."

Aunke creo ke en este momento el corazon no va a tomar en cuenta eso jaja!!

Ke puedo decir, ambos piensan y sienten distinto

Apesar de siempre perder en el K·O

Aki estar nuevamente dispuesto a pelear


Cuando tu cabeza te dice "no"... pero tu corazon dice "si"...

Cuando kieres estar con alguien pero no sabes el por ke algo te dice "si" y otra cosa te dice "no"...

Son dificilis estas deciciones, aveces son las correctas o las incorrectas.

Aveces elejimos bien y con el tiempo nos arrepentimos y otras veces decimos "no" y tambien nos arrepentimos con el tiempo...


By: ElectroGothic

martes, 13 de mayo de 2008

Leyendas CiBeR - UrBaNaS

Pues bien mi kerida bandota como ya es costumbre cada vez ke revisamos nuestro correo,

en nuestra bandeja de entrada hay 2 ke 3 mensajes sobre la existencia de un virus ke "supuestamente" va a infectar nuestro disco duro.

Este tipo de mensajes masivos o "Hoaxes" como lo conocen algunos son muy comunes en nuestra bandejita,

por lo regular bien intencionados, pues pretenden advertir a la comunidad cibernetica acerca de los peligros ke rondan en el "CIBERESPACIO".

Estos mensajjitos ke nos mandan son advertencias sobre virus o sobre servicios y fraudes ke se presentan como ofertas de productos muuuuuuy tentadoras. Sin embargo, estos mensajitos ke nos mandan son con mucha frecuencia falsos (como todos sabemos).

Para saber si un mensaje es engaño o no aki estan los 5 puntos......disculpenme me emocione......

Solo es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  • Incluye una gran cantidad de direcciones de personas a las ke les fue enviado

  • Utiliza un lenguaje tecnico para dar credibilidad

  • Esta firmado por alguien "confiable" o con autoridad

Con respecto a los virus, la realidad es ke ninguno se puede instalar en la computadora por sólo leer un mensaje, sin embargo parece ke alarmar al usuario ha sido muy rentable o bien, es un entretenimiento para aburridos.

Pero no esta de mas hacerle caso de vez en cuando a algunos !!jaja!!

hackers

By: Electro*Gothic

viernes, 9 de mayo de 2008

El ser Gay no es ningun delito

La homosexualidad no es ninguna enfermedad, no es algo fuera del otro mundo, la sociedad Lo ve mal ya ke para todos es el prospecto de Hombre-Mujer.

Pero también hay personas con sentimientos diferentes, el ser gay no es una amenaza de enfermedades, tanto personas Heterosexuales como Homosexuales corren el riesgo de contraer cualkier tipo de enfermedad, si no se cuidan adecuadamente.

El ser de gay no impide tener una familia, aunke muchos dicen ke no pueden por ke el niño puede crecer confundido; no necesariamente tiene ke confundirse ya ke si se le explica bien las cosas puede comprender, e visto casos asi, y actualmente esta persona sabe kien es y sabe loke kiere, es heterosexual o "Buga", apestar de ke su madre tiene diferente preferencia sexual.

El ser Homosexual no afecta a nadie, aunke hay ke admitir también ke hay algunos ke no saben respetar, pero no por eso vamos a generalizar ya ke todos no son asi.

Para ke aya para recibir un Respeto, debemos respetar no creen??

Si lo vemos religiosamente, claro ke hay vamos a encontrar muchas cosas en contra, pero...
Yo solo me pregunto ke es peor para la iglesia, ser homosexual o ser un padre ke se dedica a violar a niños, ke es peor???. Yo lo veo de este punto, si todos somos hijos de dios, por ke ellos no, pueden llevar una vida bien y lo único ke tiene "mal" es sus sentimientos. Eso puede ser su único delito.

En fin... La palabra GAY como la mayoría sabe se refiere a personas Homosexuales de ambos sexos, aunke la mayoría lo utiliza mas para identificar al Hombre homosexual.

La ORIENTACION SEXUAL (Heterosexualidad - Homosexualidad - Bisexualidad, etc) puede llegar a ser confundida con IDENTIDAD SEXUAL, un ejemplo de ello es la Transexualidad, aunke solo se trata de una mal interpretación de tales definiciones.

La bandera originalmente en el año 1978 constaba de 8 franjas y tiene su significado cada color:

Rosa - Sexualidad
Rojo - Para la vida
Naranja - Para la sanacion
Amarillo - Para el sol
Verde - Para la paz con la Natura
Turquesa - Magia o Arte
Azul - para la serenidad o armonía
Violeta - Para el espíritu


8colores

Para la los años 1978-1979 ya contaba con 7 franjas (fue eliminado el Rosa)

Rojo
Naranja
Amarillo
Verde

Turquesa
Azul
Morado
7colores


Para el año de 1979 ya solo contaba con 6 franja (fue eliminado el Turquesa)
Y es la actual bandera Gay ke todos conocen

Rojo
Naranja
Amarillo
Verde
Azul
Morado

6colores

Algunos habrán llegado a ver un Triángulo Invertido de color Rosa, ese triángulo fue un símbolo puesto por los NAZIS, lo hicieron para identificar (o humillar mas bien) a los homosexuales en los campos de concentración, akellos Homosexuales que aparte eran judíos eran obligados a usar la Estrella de David cuyo triángulo invertido era rosa.

6 colores y triangulo


Solo puedo decir ke el ser Homosexual, gay, rarito etc. no es ningún delito.
Y espero ke la mayoría de la sociedad se informe bien y se de cuenta de ke no es nada fuera de lo común.
Y ke es mejor informarse antes de juzgar... como dicen por ahí.


"El ke este libre de pecado
ke tire la primera piedra"


Acaso se atreverán??? la vdd lo dudo pero en fin la comunidad LGTB como también es conocida merece recibir nuestro respeto, así como nosotros respeto por parte de ellos

Se ke no muchos van a estar de acuerdo conmigo, y otros si, pero me da = solo expreso lo ke siento y lo ke veo, ante una sociedad ke no sabe ke onda con su vida y ke solo sabe de Hipocresía.

Creo ke eso es todo por hoy
Hasta pronto


By: Electro*Gothic

**Arco irisSe burlan de mi por
ke soy diferente,
Pero yo me burlo de uds.
Por ke todos son igualesArco iris**

64575417_PWXIXQDIURNWJJT




martes, 6 de mayo de 2008

Emo Origina y Emo Marca Patito



Me gustaria ke como primer tema sea acerca de los "EMOS"

1.- No estoy ni a favor de sus ideas, (de la mayoria)
2.- Ni estoy en cotra de ellos
3.- Y no soy EMO



Por lo ke me he dado cuenta todo lo ke es acerca de los "EMOS" se ha hido distorcionando ya ke puedo decir ke casi la mayoria son marca "PATITO".

El ser "EMO" no es solo estar deprimido y cortarse las venas por ke se murio mi gato, Nooo!!!

Si buscamos en internet ke es un "EMO" vamos a encontrar en casi la mayoria de las paginas ke es una persona anorexica y deprimida, ke chistoso, antes no decia eso...????

Como cambian las cosas no???

Se supone ke el ser "EMO" es por ke vas a demostrar las Emociones ke hay pero sin llegar al punto de dañarte a ti mismo. Emocional <-> Emo..... de ahi la palabra

Lo pondre de esta manera...

EMO - ORIGINAL : Es akel ke en si muestra todos los sentimientos ke se conocen, amor, odio, depresion(ahorita especifico esa parte) y no piensan en matarse por cualkier (y disculpen la palabra) pendejada ke se les ocurra, figensen ke no es asi ellos no llegaban a tal grado, ke lloraban por ke estaban deprimidos o algo ... eso si, pero no llegando a tal grado de cortarse las venas ... y no se veian tan anorexicos.


EMO - MARCA PATITO : Es el actual "EMO" ke dice ke ser emos es depresion, es ser akella persona ke no es comprendida y ke dice ke la vida es un asco (ke en si no hay ke ser "EMO" para decir eso, muchas personas lo dicen a cada rato) y ke por lo cual se dañan asi mismoS, por ke segun ellos, duele mas lo interno ke lo externo, osea ke segun no les duele tanto lo ke se hacen sino ke sus sentmientos estan por los suelos y es lo ke duele mas... o algo asi.
(Se ke muchos me van akerer linchar por esta parte :S)



"Me tapo un ojo por ke con uno solo puedo ver la crueldad del mundo"

Ahora respecto a su Bisexualidad... ok eso se respeta las preferencias de cada kien, pero ya hacerlo por seguir una moda un genero una banda o lo ke kieran, pues como ke no va... en eso si no estoy completamente de acuerdo ya ke si no tienen esas preferencias y namas es por andar como los borregos como ke no.

Y esta muy mal eso de generalizar a todos ellos ya ke no todos son y piensan igual.

EMO - MODA DE VESTIMENTA : Son simplemete chavos ke les gusta la moda de la ropa el cabello todo desgreñado etc...Simplemente les gusta la forma de vestir y no por esokiere decir ke seas un "EMO" .... pero no tiene la mentalidad de ellos, y hasta puedoa segurar ke mucho ni sikiera saben el significado.

En fin sea lo ke sea creo ke debemos respetar los grupos, tribus, o como les kieran llamar, ya ke pues si es solo una "moda estupida" como muchos dicen pues ya lo han dicho es una moda ke puede pasar en cualkier momento, ya en fin pues keramos o no, no vamos a resolver nada golpeandolos o MATANDOLOS.

Aaamm.. ke de donde se todo esto... bueno afortunadamente tube la oportunidad de conocer a personas ke empesaron con esta onda, como kien dice de los ke iniciaron la moda, y ellos me diron tooooooda una explicacion y pues con el tiempo yo fui viendo ke era sierto y tambien me di cuenta ke despues lo fueron distorsionando.

Bueno sin incluir ke ya hasta parodias de ellos hay





Aunke tengoke admitir ke elvideo es muy gracioso
kiero Aclarar ke el video no lo pongo en forma de burla
Si no ke vena hasta donde llegamos, ya los agarraron de bajadita

Ojala alguien entienda ke no TODOS SON IGUALES


Ok me largo y este fue mi discursote

Se ke abra gente ke este de acuerdo y gente ke no

Opinen uds.


Э л е к т р о * Г о т и к а

4|\/|0 |)3 |4 |\|0(|-|3