martes, 15 de marzo de 2011

2012 ¿Fin del mundo?


Buenos mis estimados lectores, hoy el tema será acerca del fin del mundo que dicen será en el 2012.

Cosa que en lo personal no creo pero bueno, y digo no creo por kea si dijeron desde hace ya muchos años, en la entrada del año 2000, en el día 6 de junio (mes 6º) del año 2006, que por que era la marca del diablo, y ahora que en el 2012. (Años antes también decían de diferentes entradas de año)

Ok si hay escrito y eso, y una profecía de la cultura maya y en la biblia en el apocalipsis (que yo que recuerde no dice que en el 2012), algunas paginas y yo estamos de acuerdo que, están mal interpretando la “profecía”, y mas los medios de comunicación que no se explican bien, y hacen que la gente entre en un pánico oculto (quiero decir que se les aloca y piensan que este será su ultimo año).

E escuchado en algunos lugares que dicen que lo que ha pasado con los terremotos y guerras que están empezando a surgir son producto del apocalipsis. (No lo dudo pero vamos por partes), En primera TEMBLORES/SISMOS, TERREMOTOS, TSUNAMIS, HURACANES, etc. Siempre ha habido, la tierra sufre de cambios constantes, y mas si el hombre esta detrás de ello, pruebas nucleares, tala de arboles etc. Alguien me hizo el comentario de que no tiene mucho que ver el calentamiento global, que son cosas que pasan a Gran o Mínima intensidad, estoy de acuerdo en ello pero queramos o no también influye mucho el como nosotros actuamos sobre el planeta, que quitamos y ponemos.

En lo personal creo que el fin del mundo se dará de esta forma, no como dicen las profecías tanto bíblicas o mayas, si no, que poco a poco la humanidad se ira extinguiendo por causa del mismo hombre, por las pruebas que hacen con uno, por la guerras por el hambre, etc.

Bueno leyendo también por ahí sobre las profecías mayas, trato de interpretarlo, pero como todo ser humano puedo errar, sobre algunas de las menciones de la profecía, hace mención algo muy similar con lo que dicen en las iglesias, sobre los días de obscuridad que pasara la humanidad.

Bueno hay algo en lo que si me checa al decir en las profecías que habrá un cambio de era, “termina una era”, (En otros lados dice diferente),

Para mi me da a entender, que es el termino de algo en la humanidad, a lo mejor la era donde el hombre toma mas conciencia de lo que hace, donde se da cuenta de los errores, y las faltas que ha tenido con otro ser humano.

O todo lo contrario, puede empeorar donde cree el hombre que es superior a cualquier otra persona, donde cree que destruyendo y apropiándose de terrenos y vidas será mucho mejor.

Eso es parte de lo que creo, hay muchas cosas que ve vienen a la mente y creo pero mas delante las daré a conocer.

Alguien también hizo mención sobre, que leamos MATEO 24. Que por que hay hace mención todo lo que esta pasando, cabe recordar que también la Biblia es demasiado interpretativa, tampoco es de leer y tomarlo todo directo también hay que saberla interpretar como el apocalipsis.

Les pondré parte de lo que dice Mateo 24:

El comienzo de fin (MC 13 3-13 Lc 21 7-19)

Estaba sentado en el monte de los olivos (Jesús), cuando se le acercaron los discípulos en privado y le dijeron:

- Dinos cuando ocurrirá esto, y cual será la señal de tu venida, y el fin de este mundo.

Jesús respondió:

- Estén atentos para que nadie los engañe. Por que muchos vendrán en mi nombre diciendo

“Yo soy el mesías” y engañaran amucha gente. Oirán hablar de guerras y rumores de guerras, traten de no alarmarse, por que eso tiene que suceder, pero no es todavía el fin.

(Hago una breve pausa para dar un punto de vista, en lo personal creo que eso que esta mencionado es algo muy importante, por que si vemos están ocurriendo nuevamente guerras, por muy pequeñas que sean en algunas partes del mundo, mas en el continente africano, interpretando o tomándolo directamente lo que menciona en esta parte creo que muchos se están y los están alterando diciendo que eso es el principio del fin, y muchas cosas…)

- Se levantara nación contra nación, reino contra reino y habrá hambre y terremotos en diversos lugares, todo esto será el comienzo de un doloroso alumbramiento

(Vuelvo a hacer otra pausa, para comentar en esta parte, SI MENCIONA TERREMOTOS, pero no necesariamente quiere decir que sean los que están pasando en estos días, por que también sabemos que la tierra tiene sus momentos de cambios, y podría casi apostar que si no hubieran hecho mención sobre las profecías mayas y lo del 2012, no se sugestionarían tanto, sino pues no dejaríamos atrás lo del año 85’s aquí en México, también fue una gran tragedia, y por eso dijeron que en el año 90’s seria el fin del mundo <>)

- Entonces a ustedes los entregaran a la tortura y los mataran y todos los pueblos los odiaran por causa de mi nombre. Muchos estarán en peligro de ceder, se traicionaran y se odiaran mutuamente. Surgirán muchos falsos profetas que engañaran a mucha gente, y por la maldad que crecerá constantemente se enfriara el amor de la mayoría, pero el que persevere hasta el final, ese se salvara. Esta buena noticia del reino se anunciara en el mundo entero, como testimonio para todas las naciones. Entonces vendrá el fin.

Nota: En las Biblias viene escrita de diferente forma, en el sentido de expresión pero siempre se refieren a lo mismo.

Bueno eso solo es parte de lo que dice, después pondré el link donde esta todo lo que dice Mateo 24.

Este es un punto de vista en el sentido Religioso.

Creo que tanto las profecías mayas como la bíblica, debemos de entender lo que nos quiere decir no tomar las cosas muy directo y siempre ver la opinión de otra persona, como sabemos nunca pensaremos igual, nos asemejaremos a las ideas pero no pensaremos igual.

Si alguna persona se sintió ofendida con mi comentario respecto a como yo veo lo que dicen sobre el año 2012, discúlpeme no es esa la intención solo expreso lo que pienso, si alguien piensa de distinta forma, es algo que yo respeto.

Por el momento eso es todo mis lectores, pronto subiré el link para que puedan descargar lo de Mateo 24, para aquellos que no tengan una Biblia y quieran saber que es lo que dice.

Lo pondré en alguna de las pestañas laterales de aquí.

Excelente día/noche mis estimados, y no se sugestionen, una conocida me dijo que si el mundo se acabara para que preocuparnos moriríamos casi al mismo tiempo y no tendríamos que preocuparnos de llorarle a otra persona, bueno ella me lo dijo en “son” de chiste pero si me dejo pensando.


By:

Э л е к т р о * Г о т и к а