viernes, 9 de mayo de 2008

El ser Gay no es ningun delito

La homosexualidad no es ninguna enfermedad, no es algo fuera del otro mundo, la sociedad Lo ve mal ya ke para todos es el prospecto de Hombre-Mujer.

Pero también hay personas con sentimientos diferentes, el ser gay no es una amenaza de enfermedades, tanto personas Heterosexuales como Homosexuales corren el riesgo de contraer cualkier tipo de enfermedad, si no se cuidan adecuadamente.

El ser de gay no impide tener una familia, aunke muchos dicen ke no pueden por ke el niño puede crecer confundido; no necesariamente tiene ke confundirse ya ke si se le explica bien las cosas puede comprender, e visto casos asi, y actualmente esta persona sabe kien es y sabe loke kiere, es heterosexual o "Buga", apestar de ke su madre tiene diferente preferencia sexual.

El ser Homosexual no afecta a nadie, aunke hay ke admitir también ke hay algunos ke no saben respetar, pero no por eso vamos a generalizar ya ke todos no son asi.

Para ke aya para recibir un Respeto, debemos respetar no creen??

Si lo vemos religiosamente, claro ke hay vamos a encontrar muchas cosas en contra, pero...
Yo solo me pregunto ke es peor para la iglesia, ser homosexual o ser un padre ke se dedica a violar a niños, ke es peor???. Yo lo veo de este punto, si todos somos hijos de dios, por ke ellos no, pueden llevar una vida bien y lo único ke tiene "mal" es sus sentimientos. Eso puede ser su único delito.

En fin... La palabra GAY como la mayoría sabe se refiere a personas Homosexuales de ambos sexos, aunke la mayoría lo utiliza mas para identificar al Hombre homosexual.

La ORIENTACION SEXUAL (Heterosexualidad - Homosexualidad - Bisexualidad, etc) puede llegar a ser confundida con IDENTIDAD SEXUAL, un ejemplo de ello es la Transexualidad, aunke solo se trata de una mal interpretación de tales definiciones.

La bandera originalmente en el año 1978 constaba de 8 franjas y tiene su significado cada color:

Rosa - Sexualidad
Rojo - Para la vida
Naranja - Para la sanacion
Amarillo - Para el sol
Verde - Para la paz con la Natura
Turquesa - Magia o Arte
Azul - para la serenidad o armonía
Violeta - Para el espíritu


8colores

Para la los años 1978-1979 ya contaba con 7 franjas (fue eliminado el Rosa)

Rojo
Naranja
Amarillo
Verde

Turquesa
Azul
Morado
7colores


Para el año de 1979 ya solo contaba con 6 franja (fue eliminado el Turquesa)
Y es la actual bandera Gay ke todos conocen

Rojo
Naranja
Amarillo
Verde
Azul
Morado

6colores

Algunos habrán llegado a ver un Triángulo Invertido de color Rosa, ese triángulo fue un símbolo puesto por los NAZIS, lo hicieron para identificar (o humillar mas bien) a los homosexuales en los campos de concentración, akellos Homosexuales que aparte eran judíos eran obligados a usar la Estrella de David cuyo triángulo invertido era rosa.

6 colores y triangulo


Solo puedo decir ke el ser Homosexual, gay, rarito etc. no es ningún delito.
Y espero ke la mayoría de la sociedad se informe bien y se de cuenta de ke no es nada fuera de lo común.
Y ke es mejor informarse antes de juzgar... como dicen por ahí.


"El ke este libre de pecado
ke tire la primera piedra"


Acaso se atreverán??? la vdd lo dudo pero en fin la comunidad LGTB como también es conocida merece recibir nuestro respeto, así como nosotros respeto por parte de ellos

Se ke no muchos van a estar de acuerdo conmigo, y otros si, pero me da = solo expreso lo ke siento y lo ke veo, ante una sociedad ke no sabe ke onda con su vida y ke solo sabe de Hipocresía.

Creo ke eso es todo por hoy
Hasta pronto


By: Electro*Gothic

**Arco irisSe burlan de mi por
ke soy diferente,
Pero yo me burlo de uds.
Por ke todos son igualesArco iris**

64575417_PWXIXQDIURNWJJT




1 comentario:

Anónimo dijo...

que estuvo muy chido la verda y todo lo que dice es verdad para mi todas las personas son iguales ninguna es diferente y jajaja estvo excelente lo que dice y a quien le quede el saco ..jijiji
nada mas quiero decirte que gracias por tu confianza y quiero decirte que cuentas conmigo.. con a empieza mi nombre con a ha de terminar amigas de tus amigas ya sabes como se llama