martes, 6 de mayo de 2008

Emo Origina y Emo Marca Patito



Me gustaria ke como primer tema sea acerca de los "EMOS"

1.- No estoy ni a favor de sus ideas, (de la mayoria)
2.- Ni estoy en cotra de ellos
3.- Y no soy EMO



Por lo ke me he dado cuenta todo lo ke es acerca de los "EMOS" se ha hido distorcionando ya ke puedo decir ke casi la mayoria son marca "PATITO".

El ser "EMO" no es solo estar deprimido y cortarse las venas por ke se murio mi gato, Nooo!!!

Si buscamos en internet ke es un "EMO" vamos a encontrar en casi la mayoria de las paginas ke es una persona anorexica y deprimida, ke chistoso, antes no decia eso...????

Como cambian las cosas no???

Se supone ke el ser "EMO" es por ke vas a demostrar las Emociones ke hay pero sin llegar al punto de dañarte a ti mismo. Emocional <-> Emo..... de ahi la palabra

Lo pondre de esta manera...

EMO - ORIGINAL : Es akel ke en si muestra todos los sentimientos ke se conocen, amor, odio, depresion(ahorita especifico esa parte) y no piensan en matarse por cualkier (y disculpen la palabra) pendejada ke se les ocurra, figensen ke no es asi ellos no llegaban a tal grado, ke lloraban por ke estaban deprimidos o algo ... eso si, pero no llegando a tal grado de cortarse las venas ... y no se veian tan anorexicos.


EMO - MARCA PATITO : Es el actual "EMO" ke dice ke ser emos es depresion, es ser akella persona ke no es comprendida y ke dice ke la vida es un asco (ke en si no hay ke ser "EMO" para decir eso, muchas personas lo dicen a cada rato) y ke por lo cual se dañan asi mismoS, por ke segun ellos, duele mas lo interno ke lo externo, osea ke segun no les duele tanto lo ke se hacen sino ke sus sentmientos estan por los suelos y es lo ke duele mas... o algo asi.
(Se ke muchos me van akerer linchar por esta parte :S)



"Me tapo un ojo por ke con uno solo puedo ver la crueldad del mundo"

Ahora respecto a su Bisexualidad... ok eso se respeta las preferencias de cada kien, pero ya hacerlo por seguir una moda un genero una banda o lo ke kieran, pues como ke no va... en eso si no estoy completamente de acuerdo ya ke si no tienen esas preferencias y namas es por andar como los borregos como ke no.

Y esta muy mal eso de generalizar a todos ellos ya ke no todos son y piensan igual.

EMO - MODA DE VESTIMENTA : Son simplemete chavos ke les gusta la moda de la ropa el cabello todo desgreñado etc...Simplemente les gusta la forma de vestir y no por esokiere decir ke seas un "EMO" .... pero no tiene la mentalidad de ellos, y hasta puedoa segurar ke mucho ni sikiera saben el significado.

En fin sea lo ke sea creo ke debemos respetar los grupos, tribus, o como les kieran llamar, ya ke pues si es solo una "moda estupida" como muchos dicen pues ya lo han dicho es una moda ke puede pasar en cualkier momento, ya en fin pues keramos o no, no vamos a resolver nada golpeandolos o MATANDOLOS.

Aaamm.. ke de donde se todo esto... bueno afortunadamente tube la oportunidad de conocer a personas ke empesaron con esta onda, como kien dice de los ke iniciaron la moda, y ellos me diron tooooooda una explicacion y pues con el tiempo yo fui viendo ke era sierto y tambien me di cuenta ke despues lo fueron distorsionando.

Bueno sin incluir ke ya hasta parodias de ellos hay





Aunke tengoke admitir ke elvideo es muy gracioso
kiero Aclarar ke el video no lo pongo en forma de burla
Si no ke vena hasta donde llegamos, ya los agarraron de bajadita

Ojala alguien entienda ke no TODOS SON IGUALES


Ok me largo y este fue mi discursote

Se ke abra gente ke este de acuerdo y gente ke no

Opinen uds.


Э л е к т р о * Г о т и к а

4|\/|0 |)3 |4 |\|0(|-|3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waauuu, me gusto como kedo, jejeje y mas el video se ve cura jaja